Doyle: 2 robos violentos a mano armada en pocos días
Malestar en el pueblo, por robos y ausencia policial
Las víctimas fueron 2 familias quienes en poco tiempo sufrieron el accionar producido por violentos delincuentes que utilizaron el mismo modus operandi para robarles.
El último episodio sucedió este jueves, alrededor de las 20 horas a la familia Oneto.
Delincuentes encapuchados protagonizaron un violento robo a mano armada en su domicilio, ingresaron por la puerta de atrás, amenazaron con armas de fuego, maniataron a los dueños de casa y a su hija.
En la esquina de la morada los esperaba un auto Chevrolet Corsa, quienes al término de sustraer los celulares, objetos de valor y una gran suma de dinero en efectivo, se dieron a la fuga.
Días atrás también otra familia sufrió un violento episodio, mismo modus operandi
Se trata de la familia Benavidez. Fueron atacados por 3 delincuentes armados, quienes mediante amenazas los maniataron y lograron sustraer de su despensa gran cantidad de mercadería, cigarrillos, fiambres, dinero en efectivo, televisor y celulares.
Una de las familias se encuentra ubicada a 30 metros del destacamento policial. Vecinos del pueblo manifiestan que desde hace tiempo no hay efectivos disponibles las 24 horas.
Por lo que nuestro medio pudo averiguar el destacamento no cuenta con móvil propio, equipo de radio o Wifi que permitan la comunicación con comisaria de San Pedro o Santa Lucia.