Dos detenidos y secuestro de arma de fuego, elementos robados, en operativo policial

En el marco de una investigación en curso, el personal del Grupo Tareas Operativas (GTO) llevó a cabo un operativo de allanamiento y detención en la calle Auli, entre Las Provincias y Sargento Selada. La orden fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 y solicitada por la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7.

En el lugar, los efectivos lograron la detención de dos hombres, de 32 y 39 años, ambos con extensos antecedentes delictivos. Durante el allanamiento, se incautó una escopeta calibre 16 de 2 caños, con 4 cartuchos intactos del mismo calibre. Asimismo, se encontró una bicicleta rodado 29, marca SUNNY, que había sido reportada como robada momentos antes en un local comercial ubicado en calle Balcarce y Miguel Porta, donde la víctima, una mujer de 34 años, denunció el hurto.

En relación a otro hecho delictivo ocurrido el 24 de julio del presente año en Sargento Selada al 1800, donde resultaron víctimas dos hombres de 60 y 20 años, se han imputado a los detenidos por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, abuso de arma, lesiones leves y amenazas agravadas.

Los dos individuos aprehendidos fueron alojados en dependencias policiales a disposición de las autoridades judiciales.

La intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 es fundamental en el esclarecimiento de estos hechos delictivos y se espera que la investigación avance para determinar todas las responsabilidades