Desbarataron 6 fiestas clandestinas, en una de ellas desarticularon 150 personas

Los policías desplegaron varios operativos esta madrugada en conjunto con personal de inspección. Se trata del resultado del fin de semana, los agentes intervinieron en 6 eventos no autorizados esta madrugada y 1 por la madrugada del sábado, donde concurrieron un total más de 500 personas.

Destacaron que en la madrugada del domingo la concurrencia fue mayor ya que se realizaron 6 fiestas clandestinas con un total de 490 personas.

INFRACCION POR REUNIÓN DE PERSONAS EN PANDEMIA COVID-19 SAN PEDRO (FIESTAS CLANDESTINAS) INTERV UFI NRO 5 Y JDO DE FALTAS.

Sucedió esta madrugada cuando personal policial juntamente con personal de inspección intervinieron en 4 domicilios de distintos puntos de San Pedro con fines de desarticular fiestas clandestinas que se estaban llevando a cabo con gran concurrencia de personas sin respetar ninguna medida de seguridad dispuestas por la propagación de la Pandemia COVID-19 y más aún teniendo en cuenta que la mayoría se trataba de viviendas particulares en donde los espacios eran reducidos. Se infraccionó a todos los organizadores de dichos eventos.

• Paraje Villa Jardín, 150 personas. Organizador un masculino de 34 años de edad.
• Vivienda en R. Naon al 400, 80 personas. Organizador un joven de 26 años de edad.
• Vivienda en Dipietri al 800, 100 personas. Organizador un joven de 23 años de edad.
• Vivienda en Bottaro al 600. 70 personas. Organizador un adolescente de 17 años de edad, interviene UFI del Joven.

En la localidad vecina de Rio Tala, se desbarataron 2 fiestas clandestinas participando 90 personas.

• Río Tala: vivienda s/n 50 personas. Organizadora femenina de 47 años de edad. Belgrano al 300, 40 personas. Organizadora femenina de 25 años de edad.

Además se registró otro evento no autorizado este sábado por la madrugada, en un bar de copas, ubicado en calle Benefactora Sampedrina al 2200 con la concurrencia de 30 personas. Se traslado a la dependencia local al organizador del evento un masculino de 56 años de edad.

IMAGEN DE PORTADA ILUSTRATIVA