Derivaron a La Plata al niño de 9 años que fue atacado con una gomera y le causó una grave lesión en un ojo

El violento hecho sucedió este domingo cuando el menor fue atacado por una adolescente de 15 años de edad con una gomera, produciéndole una grave lesión ocular ante el impacto del piedrazo.

El pequeño de 9 años paseaba con su bicicleta en cercanías de su domicilio, Cucit al 1600, cuando recibió un piedrazo en el ojo.

La madre, una mujer de 43 años, radicó su denuncia en la dependencia local.

Parte policial:
LESIONES GRAVES: Fecha 08/08, en horas de la tarde dcio. FEMENINA (43), que en la fecha su hijo MENOR (09) salió a pasear en bicicleta por el barrio y que al estar a doscientos metros de su domicilio en Cucit al 1600 APROX. de esta ciudad un joven de 15 años le arroja una piedra impulsada por una gomera provocando lesiones de carácter grave en ojo izquierdo, a la espera de derivación a centro de mayor complejidad para realizar cirugía. UFI del Joven.

Al ser asistido en el Hospital local, comprobaron que la herida en el ojo izquierdo era grave y que necesitaba ser derivado a un centro especializado para que se le practique una cirugía.

Así fue como este lunes fue derivado al Hospital de Niños Sor Maria Ludovica, La Plata, donde podran practicar la cirugía que necesita.