Delincuentes robaron en una tienda y fueron aprehendidos cuando fugaban

El personal policial de la Comisaría actuó en la madrugada de hoy para detener a dos conocidos delincuentes residentes del Barrio Fonavi I, de 37 y 24 años de edad, en calle Caseros entre Mitre y 25 de Mayo.

La intervención policial tuvo lugar después de que se recibiera un informe sobre un robo en un comercio de la zona. De inmediato se dirigieron al lugar y lograron aprehender a los sospechosos a pocas cuadras, quienes fueron sorprendidos con una bolsa conteniendo una gran cantidad de prendas de vestir y calzado, así como otras prendas nuevas que ya llevaban puestas, todas ellas con etiquetas y sensores de seguridad.

Según la información recabada, los individuos habían sustraído los artículos del interior de una tienda ubicada en la calle Mitre al 1600. Para acceder al establecimiento, habían causado daños en el blindex, propiedad de un ciudadano de 29 años de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y quedaron imputados por el delito de robo en tentativa. Permanecen a disposición de la fiscalía local mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.