Delincuentes armados redujeron a un hombre y sus dos hijos para robarles

En la tarde de ayer, un hombre de 68 años, quien es productor apícola, fue víctima de un robo agravado en su galpón de extracción de miel ubicado en la calle Crucero Gral. Belgrano nro. 900. Según la denuncia realizada a las 13:10 horas, el productor se encontraba junto a sus dos hijos mayores de edad en el galpón alrededor de las 10:00 horas, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que los intimidaron y los redujeron.

Los delincuentes sustrajeron elementos de valor y dinero en efectivo y luego huyeron a bordo de un automóvil de color negro. El lugar fue inspeccionado por personal de Policía Científica, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 local se encargó de la investigación.

Camaras de seguridad pudieron captar dos automoviles, que segun la informacion brindada por fuentes policiales se trataria d automoviles con patentes truchas

Es importante mencionar que los últimos hechos violentos que han ocurrido en nuestra ciudad, se han podido visualizar por camaras de seguridad, automóviles que entran y salen por Ruta 191 con patentes truchas, lo que viene sucediendo, cada vez con más frecuencia

El productor apícola se encuentra en buen estado de salud, aunque evidentemente afectado por lo ocurrido. Se espera que las autoridades competentes puedan dar con los responsables del delito y llevarlos ante la justicia.