Cynthia Hotton brinda apoyo a Ariel Rey: Una Figura Nacional en Escena

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Cynthia Hotton, arribara hoy a la localidad de San Pedro en un gesto de respaldo al precandidato a intendente Ariel Rey y a su equipo de Juntos Pro Acuerdo Ciudadano. Hotton, quien ocupa el segundo puesto en la lista de senadores nacionales encabezada por Horacio Rodríguez Larreta para las elecciones 2023, se sumó a la campaña en esta jornada, resaltando su compromiso con los valores provida

Durante las elecciones legislativas del año pasado, Cynthia Hotton pronosticó con certeza que “la ola celeste sería la noticia destacada en los resultados finales”, un vaticinio que se materializó. Su visibilidad se intensificó al convertirse en una de las figuras más prominentes en la lucha contra la ley de aborto legal en el Congreso. Desde su perspectiva religiosa, Hotton enfatizó: “Soy una mujer de fe, creo en Dios. Tengo fe en los argentinos y tengo fe en que saldremos adelante”.

La jornada en San Pedro para Cynthia Hotton y el candidato Ariel Rey comprende un itinerario que incluye:

Día: Lunes 07/08/2023
Lugar: San Pedro
Candidato: Ariel Rey
Contacto: Martin Rivas

Punto de Encuentro: 11 HS – Bar Butti, Mitre y Obligado – San Pedro

Agenda:

11:10hs: Café con referentes de Instituciones, Clubes, Iglesia y vecinos
12:00 a 12:30hs: Caminata por calle Mitre, encuentro con vecinos, panchera Bco Provincia
12:30 a 13:00hs: Rueda de prensa con medios locales en Local Juntos, Calle Mitre 583 – San Pedro
13:00hs: Fin de Recorrido

Cynthia Hotton, quien ejerció como diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires entre 2007 y 2011, ha mantenido consistentemente su postura en contra del matrimonio igualitario y la interrupción voluntaria del embarazo. Fue afiliada al PRO y compartió la candidatura presidencial con Juan José Gómez Centurión en 2019. Su presencia en San Pedro refuerza su compromiso con las convicciones que ha defendido a lo largo de su carrera política.