Crimen de Naiara: Mario Franco no declaró y su otra hija fue liberada

Se han producido recientes novedades en la investigación. En un giro inesperado, la hermana de Daiana Franco, una de las personas aprehendidas recientemente, fue liberada en las últimas horas de este miércoles luego de presentar pruebas que demostraron su coartada en el momento del lamentable suceso, según informaron fuentes judiciales.

Camila Franco, quien se encontraba bajo custodia junto a su padre en relación al asesinato de Naiara, recobró su libertad debido a la presentación de evidencia que establece su ubicación en otro lugar en el momento del crimen. Sin embargo, es importante destacar que esta liberación no la exime de la causa, ya que continúa siendo considerada en el marco de la investigación.

Mientras tanto, en medio de estos acontecimientos, la fiscal, María del Valle Viviana, procedió a la indagación de Mario Franco (73), padre de las hermanas, quien optó por no prestar declaración. Permanecerá bajo custodia en relación al asesinato, junto a su otra hija, Daiana Franco, y su yerno, Francisco Leonardo Vlaeminck.

El desarrollo de la investigación sigue su curso en busca de respuestas claras y esclarecedoras sobre este macabro suceso. La liberación de Camila Franco, basada en pruebas que respaldan su coartada, agrega una dimensión adicional a este caso, enfatizando la necesidad de una diligente búsqueda de la verdad para hacer justicia en nombre de Naiara Durán.

A medida que se desenmaraña la trágica historia detrás del asesinato, la negativa a declarar de los tres detenidos hoy, resaltan la complejidad de la investigación. La justicia sigue su curso