Convocatoria de donantes por el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre

La Municipalidad de San Pedro, a través del Servicio de Hemoterapia del Hospital Dr. Emilio Ruffa dependiente de la Secretaría de Salud convoca a donantes, en el marco del día mundial del donante voluntario de sangre que se celebra hoy, miércoles 14 de junio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y su impacto crucial en el mantenimiento de las reservas de hemocomponentes para la asistencia de la población.

La donación de sangre es un acto que puede salvar vidas y que todos podemos llevar a cabo. Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro se invita a todos aquellos que estén en condiciones de donar a acercarse al servicio de Hemoterapia del Hospital Dr. Emilio Ruffa, de lunes a sábado, en el horario de 7:30 a 9:30 horas.

En caso de dudas o consultas sobre los requisitos para poder donar sangre, pueden consultar de lunes a sábados de 7:30 a 19 horas en el servicio de Hemoterapia o por WhatsApp al 3329315072