Continúan las inscripciones para becas a estudiantes terciarios o universitarios

La Municipalidad de San Pedro recuerda que se encuentran disponibles hasta el miércoles 19 de abril, de 9:30 a 13:30 horas en la Secretaría de Desarrollo Económico (Mitre 275) y en las delegaciones municipales de las localidades, las planillas que podrán completar quienes deseen participar del sorteo de 100 becas para estudiantes terciarios y/o universitarios que otorgará un subsidio mensual desde a Mayo a Diciembre de $ 25.000 para quienes, luego de haber presentado su solicitud y haber cumplido con todos los requisitos, resulten favorecidos en el sorteo público que se realizará en fecha a confirmar.

Las 100 becas serán distribuidas entre 70 para San Pedro Ciudad, 10 para Santa Lucía, Pueblo Doyle y zonas aledañas; 10 para Rio Tala, Bajo Tala y La Tosquera y 10 para Gobernador Castro y Vuelta de Obligado.

Podrán participar del sorteo jóvenes de entre 18 y 25 años, acreditando título secundario y que estén inscriptos o cursando una tecnicatura o carrera universitaria en una institución pública.

Las/los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada y acreditar mediante recibos de sueldo o constancia de inscripción en AFIP y DDJJ (en caso de corresponder) de los integrantes del grupo familiar (padre/madre/cónyuge/concubino/concubina) que sus ingresos familiares mensuales no superen los 5 (cinco) sueldos mínimos vitales y móviles al momento de la inscripción y los aspirantes con certificado único de discapacidad se duplicará el límite. Al momento de retirar las planillas recibirán además toda la información complementaria sobre la documentación a presentar.