Confirman becas municipales para destacadas deportistas sampedrinas

La Municipalidad de San Pedro confirmó a través de la Dirección de Deportes la asignación de becas sistemáticas para las destacadas deportistas sampedrinas Eugenia Bosco (vela), Brenda Rojas (canotaje), Candela Raviola (natación) y Candela Vázquez (tenis), quienes vienen desempeñando con gran éxito y mucho esfuerzo, carreras destacadas, cada una en su disciplina.

El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas tras la evaluación conjunta que realizan desde la Dirección de Deportes a cargo del Profesor Mariano Arnal, con los concejales que integran la comisión.

En este caso, con el objetivo de apoyar la preparación constante que realizan para competencias nacionales e internacionales y cumpliendo los requisitos establecidos, las jóvenes recibirán un aporte mensual hasta fines del 2023.

Además, durante los próximos meses, desde el Fondo se analizarán las solicitudes puntuales que se reciben para aportes “únicos” a deportistas y/o instituciones, siempre con el objetivo de acompañar el desarrollo de las actividades sociales y deportivas de nuestra ciudad.