Condena a Cristina Kirchner ? COMUNICADO de Acuerdo Liberal – UCEDE San Pedro

La condena sigue generando repercusiones políticas y los liberales sampedrinos no tardaron en manifestarse a favor de la justicia

⚖️Sobre la condena a 6 años de prisión a la Cristina Fernández de Kirchner, segundo vicepresidente kirchnerista condenado.

?? Desde el frente Acuerdo Liberal- UCEDE San Pedro valoramos la celeridad e independencia de la Justicia en la República Argentina, reafirmando, pese a reiterados intentos de desestabilización y presión sobre el Poder Judicial, los valores de honradez y democracia necesarios para tener esperanzas de un futuro viable en nuestro amado país.

Pese a que la condena sabe a poco, a que el decomiso de los efectos del delito fijado en $ 84.835.227.378 no cubra el daño generado en las arcas de nuestra nación y que en la Republica que proponemos reconstruir; la condena a Cristina Fernández de Kirchner debería implicar su inmediata renuncia, solicitada si así no fuera por el presidente; creemos que HOY VIVIMOS EN UN PAIS UN POCO MAS JUSTO.

Entendemos que aún queda mucho por reformar, delincuentes disfrazados de funcionarios por desenmascarar y un futuro por definir. No hay nada para festejar, a 1 año de las próximas elecciones solo nos queda seguir trabajando por un proyecto político viable que NUNCA MAS permita estos niveles de corrupción sistemática, adoctrinamiento y avasallamiento de las instituciones.

Por todo esto decimos KIRCHNERISMO NUNCA MÁS.

Andrés Ferrari Martin Rivas Catriel Liljesthrom