Comienza “Camino al Concejo”, un miniciclo para conocer a las personas detrás de la candidaturas

coproducido por San Pedro Hoy y Sol TV, comenzará este martes a las 20.30 y podrá verse en simultáneo en Somos San Pedro (canal 7 de la grilla de Cablevisión) y en el canal de Youtube de San Pedro Hoy

Coproducido por San Pedro Hoy y Sol TV, se emitirá desde este martes a las 20.30 en el canal 7 de la grilla de Cablevisión y el canal de Youtube de San Pedro Hoy el ciclo de cuatro entrevistas con Verónica González, Martín Rivas, Paola Basso y Daniel Creus. Será la antesala del debate que se llevará a cabo en el MEC La Palma el miércoles 10 de noviembre con los 7 candidatos y candidatas. Mirá el adelanto

El miniciclo “Camino al Concejo”, coproducido por San Pedro Hoy y Sol TV, comenzará este martes a las 20.30 y podrá verse en simultáneo en Somos San Pedro (canal 7 de la grilla de Cablevisión) y en el canal de Youtube de San Pedro Hoy. Filmado íntegramente en el Salón Dorado de la Municipalidad, el periodista Iván “Pini” Stringhini tuvo un mano a mano con Verónica González, Paola Basso, Martín Rivas y Daniel Creus.

El orden de los programas, confirmado con anticipación a los y las protagonistas del ciclo, tiene su correlato con el resultado personal en las PASO. La charla con Verónica González será la primera en ser emitida este martes 19 de octubre a las 20.30. Todos los martes, hasta el martes 9 de noviembre, saldrán al aire las notas con Rivas, Basso y Creus, en ese orden.

“El ciclo buscó conocer un poco más: salir de las muletillas de campaña e interiorizarse en quiénes son, de dónde vienen y por qué decidieron participar en elecciones”, afirma el conductor y sentencia que: “No hay discusiones, no hay debate. Es un ciclo para escuchar. Por suerte, en la mayoría de los casos, se logró un ambiente relajado durante la charla en la que se animaron a contar cosas de la vida desconocidas públicamente. Hay anécdotas muy particulares. Por supuesto también hay política, propuestas, y hablamos de las elecciones”.

El ciclo, ideado, conducido, producido por “Pini” Stringhini contó con la colaboración en técnica de Jonathan Torres y Sandra Cortés; la musicalización de Federico Font y Sebastián Naso y la colaboración del personal de Concejo Deliberante en la utilización del Salón Dorado de la Municipalidad, que está bajo la guarda del HCD.

FUENTE SAN PEDRO HOY