Cecilio Salazar: Al pueblo de San Pedro

En el día de hoy presenté ante el Honorable Concejo Deliberante, bajo el expediente Nº4907/2023, la nota correspondiente para informar mi decisión de reincorporarme como Intendente Municipal de San Pedro.

El texto firmado expresa:

De mi mayor consideración

Me es grato dirigirme al Honorable Cuerpo Legislativo de San Pedro, órgano de expresión de las voluntades de la Ciudad, con el propósito de informales que, a partir del 27 de marzo de 2023, me reincorporo al cargo de Intendente de la Ciudad de San Pedro, por el cual he sido proclamado por la ciudadanía en los comicios electorales realizados el 27 de octubre de 2019; solicitud de licencia que me fue otorgada por unanimidad por ese HºCuerpo, mediante Decreto Nº65/2021.-

Sin más, saludo a Uds., con mi consideración más distinguida y recordándoles que este Intendente Municipal está a vuestra disposición cuando Uds. lo requieran.

Con el funcionamiento pleno de todas las áreas del gobierno municipal, se irán comunicando las novedades que vayan surgiendo como consecuencia de las reuniones y nuevas decisiones que surjan en esta nueva etapa de la gestión.

Cecilio Salazar
Intendente Municipal