Carta de un lector: “Ningún cierre de actividades comerciales es una solución de fondo para resolver ningún problema”

LO QUE TIENEN QUE CONTROLAR NO ES EL COMERCIO, la venta de panchos ni de alcohol , sino que los chicos no se suban borrachos a autos y motos, se lastimen y lastimen a otros!!

“El Gobierno Nacional de Alberto Fernández cierra importaciones y aumenta impuestos, Kicillof lo hizo cuando fue Ministro de Economía y hoy lo avala como gobernador de Bs As, y el gobierno Municipal de San Pedro hace rato que va en la misma sintonía…

Ningún cierre de actividades comerciales es una solución de fondo para resolver ningún problema, menos en Argentina, en San Pedro, y en Buenos Aires, donde el principal problema radica en la pobreza y falta de trabajo.

Es una vergüenza que para controlar a los chicos que salen del boliche ( y de las previas y fiestas clandestinas sin control) le hagan pagar los platos rotos a los PANCHEROS!!! que digan que controlando y reduciendo el horario de venta de alcohol los chicos no van a tomar más.

LO QUE TIENEN QUE CONTROLAR NO ES EL COMERCIO, la venta de panchos ni de alcohol , sino que los chicos no se suban borrachos a autos y motos, se lastimen y lastimen a otros!!

El SECRETARIO DE SEGURIDAD tiene que controlar que la policía y su secretaria use bien el presupuesto anual de 120 millones de pesos.

Que agarren chorros, que la gente pueda circular, comprar, trabajar, vender y pasear sin problemas; lograr que los inspectores en lugar de hacer números sacando motos a laburantes CUIDE Y PREVENGA ACCIDENTES HORRIBLES en donde los adolescentes son mayoría.

Ya sé que algunos van a decir que la educación comienza por el hogar, etc etc; pero la Educación VIAL; en un MUNICIPIO que te mata a tasas e impuestos BRILLA POR SU AUSENCIA.

Martín Rivas