Carnaval: Mari Mari y Papelito por las calles sampedrinas. Todo listo!

La fiesta, con entrada libre y gratuita, comenzará este domingo a las 20:30 con la participación de las comparsas entrerrianas Marí Marí y Papelitos, la batucada del programa “Envión” que dirige Esteban Salva, la Murga de Santa Lucía “Quita Mufas” y bailarinas de nuestra ciudad

El punto de inicio del desfile será en Pellegrini y San Martín y la calle Pellegrini estará vallada para que se pueda presenciar el recorrido que se extenderá hasta las puertas del Palacio Municipal. El operativo que involucra a todas las áreas de la Municipalidad incluye puestos de hidratación y emergencias, espacios reservados en las esquinas para personas de movilidad reducida y un amplio equipo de colaboradores que harán su aporte para que la fiesta sea un éxito.

Se recomienda a quienes deseen concurrir, elegir una ubicación y mantenerse allí, sin acompañar el desfile, para presenciar en plenitud el paso de todas las comparas y evitar aglomeraciones.

La calle Pellegrini será interrumpida al tránsito a las 16 y se liberará de autos estacionados para facilitar el desarrollo de la fiesta. Sucesivamente a través de las redes sociales y compartiendo información con la prensa local se irán brindando otros detalles importantes.