Candela Basaldua, de la Escuelita Deportiva Municipal de Atletismo, se consagra Sub Campeona Provincial

En un destacado desempeño, Candela Basaldua, atleta perteneciente a la Escuelita Deportiva Municipal de Atletismo de nuestra ciudad, se ha consagrado Sub Campeona Provincial en la disciplina de 400 metros llanos. Su impresionante marca de 1 minuto y 69 centésimas (1’00″69) la posicionó en uno de los primeros puestos de la competencia.

Además, en la prueba de 100 metros con vallas, Candela obtuvo el tercer puesto en su serie, logrando un quinto lugar en la clasificación general con una marca de 17,87 segundos. En la prueba de 100 metros llanos, se llevó el segundo lugar en su serie y finalizó en la quinta posición de la clasificación general con un tiempo de 13,03 segundos. Es importante destacar que esta prueba contó con la participación de 40 atletas distribuidos en 5 series de 8 competidores cada una.

La competencia continuará mañana y Candela participará en la prueba de 400 metros con vallas, en busca de nuevos éxitos para su carrera deportiva.

Este destacado logro no hubiera sido posible sin el apoyo y dedicación del grupo de profesores de la Escuelita Deportiva Municipal de Atletismo. Tachuela Bargues, Jonathan De Palma y Lourdes Dalinger han guiado y entrenado a Candela, contribuyendo a su desarrollo como atleta. A todos ellos, felicitamos por su excelente labor y les deseamos la mejor de las suertes en las próximas competencias.

¡Felicitaciones a Candela Basaldua y al equipo de profesores por este logro destacado y les deseamos mucho éxito en sus futuras participaciones!