Bromatología : esta noche Fumigación contra mosquitos

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro ha programado un operativo de fumigación contra mosquitos para esta noche. El operativo cubrirá diversos puntos de la ciudad y áreas verdes, con el objetivo de abarcar la mayor superficie posible y prevenir la propagación de mosquitos.

Se informa a demás que mañana por la noche se llevará a cabo una continuación de estas tareas en las localidades de Río Tala, Vuelta de Obligado y Gobernador Castro.

Desde la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud se recuerda que la mejor manera de combatir la propagación de mosquitos es a través de la prevención, lo que implica la eliminación de los posibles criaderos de mosquitos.

La Municipalidad de San Pedro recomienda desechar todos los recipientes que puedan contener agua limpia y clara, como latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico, bidones cortados e incluso tapas de gaseosas. En caso de que no sea posible deshacerse de estos elementos, se debe evitar que se acumule agua en ellos.