Baradero: encontraron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos

El cadáver de un hombre atado de pies y manos fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de Baradero, y los investigadores trataban de determinar las causas del presunto homicidio.

La investigación comenzó tras un llamado al 911 que alertó la presencia de un cuerpo en un terreno ubicado en Almirante Brown y Eva Perón, en la zona de la costanera.

Personal policial se acercó al lugar y constató que había un cadáver ya en estado de descomposición, atado de pies y manos con precintos plásticos, por lo que inmediatamente acordonó la zona para realizar las pericias.

En tanto, según informó el portal del diario El Norte, horas después del hallazgo del cadáver una mujer de 59 años se acercó a una de las comisarías de la ciudad y dijo conocer al hombre hallado sin vida.

La mujer expresó que el hombre era su pareja, de 52 años, oriundo de Entre Ríos. Fue identificado como Javier Godoy.

El fiscal de la causa, Vicente Gómez, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar lo sucedido, entre ellas una autopsia para establecer las causas y la data de muerte.

El fiscal Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Baradero, Departamento Judicial San Nicolás, aguardaba el informe preliminar de la autopsia. (DIB con información de Télam)

Imagen de portada: FM TIEMPO 103.5 BARADERO