BARADERO: el intendente despidió a su funcionario con un inmenso dolor

El paciente estaba transitando la enfermedad (Covid) desde hace 14 días

El Intendente de Baradero, Esteban Sanzio, despidió a través de las redes sociales a Guillermo Guilanea, un funcionario municipal que se desempeñaba como Subsecretario de Servicios Públicos de la Comuna y que falleció anoche como consecuencia del coronavirus. El paciente estaba transitando la enfermedad desde hace 14 días y se encontraba internado en el Hospital Municipal de Baradero, “Dr. Lino Piñeiro”. Este domingo su cuadro clínico se agravó y debió ser trasladado de urgencia hacia la UOM de San Nicolás donde finalmente perdió la vida.( Fuente La Noticia 1)

Desde el perfil de Facebook
Esteban Sanzio:

Se nos fue un trabajador municipal que asumió una de las tareas más difíciles de la gestión. Un papá, un abuelo, un compañero que vamos a extrañar cada día y para quien no hay palabras de despedida.

Es un dolor inmenso ver que nos enfrentamos a un virus más potente y que se sigue llevando la vida de nuestros seres queridos.

Le mando un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos; y obviamente a cada uno de los compañeros y compañeras de la gestión, a quienes además les pido fuerzas para seguir adelante.

¡Gracias por todo Guille! Que en paz descanses.

Imagen de portada: FM Tiempo 103.7