BARADERO: Actor Roly Serrano y familia en recuperación tras colisión en Ruta 9

Tras la colisión en el kilómetro 115 de la Ruta 9, el actor Roly Serrano, de 69 años, viajaba en uno de los vehículos involucrados y se encuentra en terapia intensiva tras descompensarse. En el otro vehículo, un hombre de 35 años y su hijo de 6 años permanecen internados, pero serán dados de alta en las próximas horas.

El accidente en la Ruta 9, en el kilómetro 115, ha dejado al actor Roly Serrano, de 69 años, y a una familia con lesiones, pero se espera que todos se recuperen pronto.

Según informes médicos, Serrano viajaba en uno de los vehículos involucrados en el choque. Ingresó al hospital lúcido, pero su estado se deterioró rápidamente, por lo que fue trasladado a terapia intensiva para recibir atención especializada.

En cuanto a la familia que viajaba en el otro vehículo, un hombre de 35 años presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Se encuentra en proceso de recuperación y se espera que sea dado de alta en las próximas horas. Su hijo de 6 años está en observación por un traumatismo facial, pero también se espera su alta para el mediodía.

El personal médico sigue de cerca la evolución de todos los afectados y se espera una pronta recuperación para todos los involucrados en este desafortunado accidente.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para evitar futuros incidentes en la carretera.