BAGSA se reúne con vecinos de Río Tala, Santa Lucía y Doyle para difundir los planes de conexión a la red de gas natural

Este jueves 7 de abril estarán en en Partido de San Pedro representantes de Buenos Aires Gas S.A., empresa distribuidora de gas de la provincia para mantener reuniones con vecinos de las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Doyle, para brindar información a los interesados en conectarse al servicio de gas natural por redes.

Luego de la llegada de las redes troncales a estas localidades y las primeras conexiones, el propósito es actualizar las condiciones a través de las cuáles los vecinos pueden incorporar el servicio.

La reunión de Río Tala será este jueves a las 16 horas en la Sala de reuniones de la Cooperativa sita en Carmelino y Schalibaung de la localidad de Río Tala y contará con la presencia de personal técnico de la Gerencia Comercial de BAGSA – Área de Servicios al Usuario y Área de Instalaciones Internas junto a la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos de Río Tala, para poder informar y asesorar a los concurrentes cómo iniciar o culminar su trámite de conexión. También se informará sobre los alcances del programa Mejoramiento de Gas, que está destinado a otorgar microcréditos para cubrir parte de los costos de una instalación interna y que es implementado con fondos del gobierno nacional.

En Santa Lucía el encuentro tendrá lugar en la misma jornada desde las 18 horas en la Sala de reuniones de la Cooperativa sita en Ayacucho 330 de la localidad.