Autoconvocados: ” otra vez acosados por la inseguridad”

Más de dos meses sin comunicación con el municipio

Los vecinos Autoconvocados presentaron una nota dirigida al Intendente Ramón Salazar, reclamando promesas incumplidas.

Sr. Intendente
Ramón Salazar
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Ud., los vecinos Autoconvocados, nuevamente,para pedir, exigir, se cumpla con los acuerdos pautados con anterioridad. Durante este tiempo, más de dos meses,esperamos nos notifiquen o nos brinden una reunión, cómo se había acordado. No obtuvimos ningún tipo de comunicación de parte del municipio que usted conduce. Es lamentable, no por que no seamos capaces, que los ciudadanos de a pie debamos cuidarnos entre nosotros, que tengamos que estar mendigando reuniones o que se cumpla con lo prometido. En éste momento, en el partido de San Pedro, no solo la zona rural, estamos otra vez acosados por casos de inseguridad. Cuando pedimos un móvil en la zona rural, cumpliendo con lo dicho por ustedes, de acuerdo a la zona; la respuesta es ” no tenemos móviles, lo tuvimos que enviar a una localidad”. No es justo! Pagamos debidamente nuestros impuestos, damos trabaja a numerosas familias sampedrinas y aún así seguimos luchando por seguir viviendo en el lugar que elegimos. los “cazadores o galgueros”, volvieron con todo, no tenemos una ley u ordenanza que nos defienda. Queremos dejar en claro y que no se preste a confusión, la gran tarea que realiza la patrulla rural; las veces que llamamos acuden rápidamente y sin problemas. Pero estamos hartos de esta situación, lo único que queremos es trabajar, estar tranquilos con nuestra familia.
Para completar esta situación, nos llegan noticias de que las personas que debían estar presos tienen prisión domiciliaria y posiblemente queden en libertad. Nos entristece terriblemente toda la situación.
Por ello ” exigimos”, se cumpla con lo acordado, queremos las reuniones de informe que teníamos, la reunión con los jueces, que en ningún momento nos dieron una respuesta. Pedimos que San Pedro vuelva “a ser un pueblo”, porque seguimos siendo un pueblo, en donde nos conocemos todos, y nos avergüenzan las situaciones recientes acontecidas en el municipio