Ariel Rey suspendió su acto de cierre de campaña por el crimen de Morena (comunicado)

El equipo de Juntos Pro – Acuerdo Ciudadano San Pedro lamenta profundamente el trágico acontecimiento que ha conmovido a todo el pais, y en solidaridad con la familia de la víctima, Morena Domínguez, han tomado la decisión de suspender el acto de cierre de campaña programado para hoy.

Hoy, más allá de nuestras diferencias políticas, nos unimos en el dolor por la pérdida de una vida tan joven y prometedora. Morena, de tan solo 11 años, fue víctima de un violento asalto que resultó en su trágico fallecimiento a manos de delincuentes. Este hecho nos recuerda la urgente necesidad de replantearnos como sociedad el rumbo que deseamos tomar

En un comunicado oficial, Ariel Rey y Martin Rivas expresaron: “Hoy estamos de duelo por Morena que fue asesinada a golpes por un menor de 14 años que le robó el celular. No hay posibilidad de festejo, de alegría. El único mensaje que deseamos transmitir es nuestro respeto a la familia y Morena. No es posible hacer política partidaria ante un hecho que nos conmueve a todos y nos debe interpelar acerca del país que queremos.”

El trágico incidente tuvo lugar en Lanús Oeste minutos antes de las 7.30 de este miércoles, cuando Morena se dirigía a la escuela Almafuerte N° 60. Dos delincuentes a bordo de una moto la interceptaron con la intención de robarle. Durante el forcejeo, la niña sufrió un impacto en la cabeza que la dejó inconsciente y, lamentablemente, falleció a los 20 minutos de ingresar al Hospital Evita.

El equipo de Juntos Pro – Acuerdo Ciudadano San Pedro reitera su compromiso con la comunidad y con los valores de seguridad y convivencia. En este momento de duelo, extendemos nuestras condolencias a la familia de Morena y a todos aquellos que se sienten afectados por esta triste noticia.

Invitamos a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa y reunión que se llevará a cabo a las 18.30hs en el local ubicado en Mitre 583.