Arduo trabajo de bomberos en incendio de vivienda

En una intensa operación de respuesta a emergencias, los bomberos voluntarios de la localidad se enfrentaron a un incendio que consumió una vivienda en la calle San Lorenzo 915 este domingo por la noche.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un escenario desafiante, ya que las llamas habían arrasado por completo uno de los cuatro ambientes de la vivienda y se propagaban rápidamente a otros dos. Para evitar que el fuego afectara a las casas vecinas, los bomberos trabajaron con dos líneas de combate y utilizaron máscaras de oxígeno para protegerse del denso humo.

El incendio también provocó daños significativos debido a la alta temperatura, afectando otra parte de la vivienda. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, se reportaron pérdidas totales en la propiedad. Sus propietarios no se encontraban en el lugar

El trabajo valiente y coordinado de los bomberos a cargo del Oficial Marcos Varela fue fundamental para evitar que el incendio se propagara a las viviendas cercanas y controlar la situación. Las autoridades locales están investigando las causas del incendio, que ha dejado a los residentes afectados por esta trágica pérdida.