Aprehendido en fuga tras robo en una cochera

En la mañana de ayer, personal policial logró la captura de un joven de 24 años luego de que éste perpetrara un robo en una cochera ubicada a pocos metros de calle Colón 200. El sospechoso intentó huir, pero las fuerzas de seguridad lo detuvieron rápidamente. La UFI 7 intervino en el caso.

Detalles adicionales:
Según informes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de ayer en una cochera situada en las inmediaciones de la calle Colón número 200, en la que el individuo ingresó y sustrajo diversas pertenencias. Los propietarios de la cochera alertaron a la policía tan pronto como se percataron del robo.

Inmediatamente, una patrulla que se encontraba en las cercanías respondió a la llamada y localizó al sospechoso, quien intentó escapar al notar la presencia policial.
El aprehendido fue identificado como un masculino de 24 años, cuyos antecedentes policiales se están investigando para determinar si está involucrado en otros delitos similares. La policía pudo recuperar las pertenencias sustraídas, las cuales serán devueltas a sus legítimos propietarios.

Tras la detención, el sospechoso fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 (UFI 7), que tomará el caso y procederá con las acciones legales correspondientes.