Anuncios 2023: “la reparación del “Tanque Copa” se iniciará en breve”

El Intendente Interino Ramon Salazar Encabezó Este Miércoles 1 De Marzo Su Segundo Discurso Y Último Discurso En La Apertura De Sesiones Del Honorable Consejo Deliberante Para Dejar Inaugurado El Período 2023

Repasando obras realizadas en el 2022 y anunciando nuevos proyectos a futuro, no olvidó mencionar el tan esperado “arreglo del TANQUE COPA”. Mencionando el arduo trabajo que tiene el personal del área Servicio Públicos y Obras Sanitarias volvió a remarcar como en otras oportunidades que, “la obra requiere una inversión y un trabajo profesional de fondo, para que su utilidad en el suministro sea duradera y eficiente”

“Desde el área de Servicios Públicos se realizan permanentemente tareas de limpieza y mantenimiento en calles y caminos que lo requieren. Las plazas, parques y espacios verdes de San Pedro, son un lugar de recreación y reunión de las familias sampedrinas, y al haber aumentado el número de ellos, precisa de más esfuerzo por parte del personal que realiza su mantenimiento, tarea que se lleva a cabo diariamente y muchas veces pasa desapercibida.

El mantenimiento y la provisión de agua corriente resulta uno de los servicios esenciales, en tal sentido la reparación del “Tanque Copa” que se iniciará en breve resultará fundamental para mejorar la presión de agua y restituir el servicio adecuado a los hogares de la zona. La obra requiere una inversión y un trabajo profesional de fondo, para que su utilidad en el suministro sea duradera y eficiente.

Por otra parte, se realiza un seguimiento constante de la red a través de cada una de las perforaciones y bombas activas, y aunque la inversión debe ser constante, el uso responsable de toda la comunidad también es una colaboración que se valora para que, especialmente en momentos de gran sequía, el suministro pueda llegar a todas las familias.

Asimismo, desde el área de Servicios Sanitarios se han respondido miles de solicitudes para reparaciones de cámaras, se cumple diariamente con un amplio diagrama de ampliación y limpieza de las redes cloacales. Aquí también, más allá de todo el trabajo de nuestro personal, la responsabilidad ciudadana es sumamente necesaria.

La Dirección de Servicios Públicos, desde el Corralón Municipal y a través de todas sus áreas, Parques y Jardines, Mantenimiento y Parque Automotor entre otras, están presentes en múltiples tareas que van, desde reparaciones diarias, a tareas de mayor envergadura. Reparación de calles, mantenimiento de red vial, recorrido diario de recolección de ramas, limpieza de zanjas, entoscados, fumigación, etc”.