Allanamientos en búsqueda de esclarecer el homicidio de Sandra Nouet

En relación al caso del homicidio de Sandra Nouet, la División de Investigaciones (DDI) y la Estación de Policía Comunal (EPC) local han llevado a cabo una serie de allanamientos como parte de las primeras tareas de investigación.

Las investigaciones se centraron en la hipótesis de que el ataque al domicilio de la víctima podría estar relacionado con algún tipo de conflicto entre algún conviviente de Nouet y personas vinculadas con la venta de drogas. Según distintos testimonios obtenidos, se obtuvo información sobre dos personas que podrían guardar relación con el hecho de forma individual, aunque no se estableció vínculo entre ellas.

Como resultado de estas investigaciones, se obtuvieron órdenes de allanamiento para un total de siete domicilios en la ciudad, las cuales fueron ejecutadas el día de hoy a partir de las 06:00 horas. Sin embargo, los allanamientos no lograron dar con el arma empleada en el crimen ni con otros elementos de interés, y tampoco se pudo dar con la presencia de los sospechosos.

A pesar de ello, durante los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares, armas de fuego de fabricación casera e ínfimas cantidades de marihuana. Hasta el momento, no se han realizado detenciones, aprehensiones ni demorados en relación con el caso.

La investigación continúa en curso, con la recepción de nuevos testimonios y la realización de otras tareas pertinentes para esclarecer el homicidio de Sandra Nouet.