Allanamiento: secuestro de drogas y bicicleta robada

Este jueves, el personal de la GTO y EPC de San Pedro llevaron a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle General Pueyrredón N° 1400. La operación se realizó luego de recopilar pruebas que indicaban la posible presencia de armas de fuego en el lugar.

A pesar de que la búsqueda de armas resultó negativa, se encontraron elementos relacionados con la droga. Se realizó un secuestro de urgencia de una planta de marihuana de aproximadamente 1,80 metros de altura, una balanza digital marca SF-400, una balanza digital sin marca visible pequeña, dos envoltorios de marihuana y recortes de bolsas de nylon. En consecuencia, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 27.737.

Además del secuestro de drogas, la policía también encontró una bicicleta de dama de color verde marca “Carlita”, la cual había sido reportada como robada el 8 de marzo de 2023.

La UFI Joven intervino en el caso y se iniciaron los procedimientos correspondientes en relación con los delitos detectados