Agustín Ruiz: El joven apuñalado se encuentra en terapia pero estable

El joven de 23 años de edad, que fue apuñalado por la espalda el domingo por la madrugada cuando transitaba por calle Bozzano y Manuel Iglesias. El parte medico de las 19 horas de este martes indico una leve mejoría tras su grave estado de salud.

“Fue apuñalado por la espalda”, nos contaba su hermana esta tarde. Agustín se encuentra internado en terapia intensiva, con un cuadro muy delicado, ya que dos de las tres puñaladas afectaron sus pulmones. Ademas se le detectó covid y su situación podría ser mas crítica.

“Sigue corriendo riesgo en los pulmones, dónde fue la parte que recibió las puñaladas. Al llegar al hospital los médicos le encontraron 2 cortes mas, en total fueron 5”.

“No sabemos bien que paso, hasta que el no se despierte y pueda contarnos, solo sabemos que se dirigía a la casa de mi mamá, y fue de golpe a la madrugada, hay un testigo pero no sabemos quien es, mi hermano estaba solo, sospechamos de una persona que no lo quería y que cada vez que lo veía lo corría amenazándolo con cuchillo”

“Hoy el parte medico fue alentador, Agustín esta un poquito mejor pero tenemos que seguir rezando por el”.