Acuerdo Liberal San Pedro: “estamos abiertos a conversar con todo vecino, fuerza política o institución que quiera trabajar en un proyecto de ciudad coherente”

❗Vinimos al barro de la política para no depender mas de decisiones ajenas de esta decadente clase política que tiene la capacidad de HACER TODO PARA QUE NADA CAMBIE NI MEJORE.❗

Esta mañana, el empresario y referente liberal Martin Rivas dialogo con nuestro medio contando las actividades llevadas a cabo con el equipo de trabajo. Se mostro abierto a conversar con todo vecino, con toda fuerza política o institución que quiera trabajar en un proyecto de ciudad coherente. Además destacó que es inviable una ciudad en donde el municipio es el máximo empleador, “no queremos seguir viendo fracasar reiteradamente nuestra economía de ciudad”

“Desde Acuerdo Liberal San Pedro estamos abiertos a conversar con toda fuerza política o institución que quiera trabajar en un proyecto de ciudad coherente. Necesitamos urgentemente una renovación política y de paradigma que nos permita desarrollar a San Pedro económicamente de cara a aprovechar sus oportunidades productivas.

? Es inviable una ciudad en donde el municipio es el máximo empleador. O cuidamos a los emprendedores locales e incentivamos nuevas inversiones privadas dentro de un PROYECTO DE CIUDAD , o seguiremos viendo fracasar reiterativamente nuestra economía de ciudad, con nuestros jóvenes emigrando para buscar trabajo y oportunidades, creo sinceramente que no hay mas tiempo para fotos y politiqueria”

“Sabemos que la solución esta en trabajar para mejorar y eso seguimos haciendo”
.
?Por eso todos los días le quitamos tiempo a nuestras ocupaciones particulares y familias para trabajar en un PROYECTO DE CIUDAD que traiga lo mejor para San Pedro.

❗Vinimos al barro de la política para no depender mas de decisiones ajenas de esta decadente clase política que tiene la capacidad de HACER TODO PARA QUE NADA CAMBIE NI MEJORE.❗

✅Hoy, sin esperar epo a de elecciones y a pesar de no contar con la cuota de poder político necesario para transformar a San Pedro en la CIUDAD INNOVADORA QUE NOS MERECEMOS, ya estamos avanzando en los ejes de un PLAN DE GOBIERNO que transforme esas ideas rectoras en las POLITICAS DE ESTADO para que San Pedro sea la CIUDAD MODELO que nosotros vemos para un futuro cercano.

✅ EL POLO DE INDUSTRIA NAVAL que permita explotar nuestras oportunidades de cara al puerto e hidrovia hace años que esta en nuestra agenda.

✅ SAN PEDRO CIUDAD INNOVADORA ya lleva importantes reuniones y contactos interesados en instalarse en nuestra ciudad.

✅ Nuestro PLAN INTEGRAL DE TURISMO es un eje central de la ciudad que queremos.

✅ Un equipo de profesionales trabaja hace años en el PLAN DE SEGURIDAD. que necesitamos para vivir mejor.

✅ LOCALIDADES SATELITES es un proyecto sobre el que trabajamos para el desarrollo económico de las distintas localidades.

✅ EL OBSERVATORIO DE LA GESTION AMBIENTAL fue presentado hace meses para optimizar recursos humanos y económicos e insistiremos en el.

?Por eso dejemos de lado las mezquindades para llegarle claramente a los vecinos a pesar de las operetas políticas y mediáticas que todos los días buscan limitar el crecimiento de este EQUIPO LIBERAL que nos da orgullo.