ACUERDO LIBERAL: “Que el ejecutivo Municipal explique ese dibujo desprolijo”

Gano Argentina!!! Ahora volvamos a concentrarnos un rato en el ficticio PRESUPUESTO 2023 que el Gobierno Municipal de San Pedro nos quiere abrochar .?

??Escuchamos en la voz de Martin Rivas los primeros análisis del día viernes mientras con el equipo liberal preparan un informe sobre el tema.

?Esperamos que los concejales no le den la espalda a la gente y NO ACOMPAÑEN esta avivada una vez mas.

✅ Que el ejecutivo Municipal explique ese dibujo desprolijo

?A los Mayores Contribuyentes decirles que los acompañamos y les pedimos que antes de aceptar un aumento del 60% en las tasas para pagar gastos desmesurados y la campaña política del oficialismo 2023 piensen en el sector comercial, empresario y emprendedor apabullado de bancar la FIESTA POLITICA de siempre…Algunos datos a primer vista:

?1 millón 600mil ‼️Dólares‼️ en COMBUSTIBLE piensan gastar en el 2023 ? ¿Cuántos vales piensan dar en las elecciones a sus punteros? ??‍♂️.
Otra vez ítems poco claros como alimentos, minerales, textiles, publicidad llevan cifras millonarias para nuestra economía y no se cen reflejados en nuestra vida cotidiana?.

?Tendremos al intendente mejor pago de la segunda seccion electoral y a uno de los sueldos top de la provincia.
Con los 5mil dólares mensuales que propone ganar superara por ejemplo por mas de 300 mil pesos al intendente de Vicente López.

?En el sector privado no encontramos en grandes empresas como Coca Cola, o Ford, o bancos sueldos gerenciales de ese monto en todo el corredor de la ruta 9.
?Ganará lo mismo que un médico en Estados Unidos… Felicitaciones!!

? Seguimos estudiando este dibujo que tiene solo malas intenciones, y en su primer lectura afirmamos que el Presupuesto Municipal 2023 de la Municipalidad de San Pedro con sus ordenanzas Impositiva y Fiscal es una burla a los vecinos contribuyentes ?

❗Por Último repetir que nos preocupa a sobre manera la situación ECONOMICA y FINANCIERA de nuestro municipio ⚠️, la falta de transparencia para acceder a esa información y los rumores fundados de un déficit se aprox 900 millones de pesos con proveedores que de no resolverse pondrán en jaque al próximo gobierno municipal…‼️Pediremos los informes necesarios ‼️

#presupuestodibujado #renovaciónpolítica #hacefaltaalgonuevo #elfuturoesliberal