Actos Protocolares por el 17 y 20 de Junio

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura invita a participar de los actos que se llevarán a cabo el viernes 17 y lunes 20 de junio en los que conmemoraremos el “Día Nacional de la Libertad Latinoamericana” en honor a Martín Miguel de Güemes y el “Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano” respectivamente.

El viernes 17 de Junio a las 11.00 hs. en la Sede del Grupo Scout “Fray Cayetano Rodríguez” ubicado en Güemes y 11 de Septiembre se desarrollará el acto protocolar en conmemoración del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana a 201 años del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, figura clave de nuestra independencia.

El Lunes 20 de Junio la cita será al pie del mástil emplazado en las barrancas frente a la intersección de las calles 9 de julio y Thorne a las 10.00 hs. para conmemorar el Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano junto a estudiantes de cuarto grado de diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes realizarán la tradicional jura a la bandera.