Accidente Ruta 9 km 165: Tres vehículos involucrados, 5 personas fueron trasladadas al hospital local

Tal como lo adelantamos por la noche de este miércoles, otro grave accidente se originò sobre ruta 9 al km 165 con 5 personas trasladadas al hospital. Esta mañana el parte policial dio a conocer imágenes y el detalle de lo sucedido

Parte policial: 23 horas
Fecha 18/01/2023, personal policial acude a Ruta Nacional N°9 km 156 sentido ascendente, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Fox gris conducido por masculino de 26 años de edad, impacta parte delantera de un camión Volvo de color blanco (empresa CABA S.A.) con acoplado Maldonado (carga repuestos Iveco) conducido por masculino de 50 años de edad (circulando mismo sentido) quedando sobre la calzada el semirremolque, el camión y el Volkswagen fox sobre banquina.

A raíz de dicho accidente, una Camioneta Toyota Hilux gris, conducido por masculino de 39 años de edad y como acompañantes dos femeninas de 35 y 50 años de edad y un masculino de 46 años, despista quedando sobre cantero central.

Todos los ocupantes trasladados al hospital San Pedro presentando una de las femeninas que circulaban a bordo de la camioneta Toyota hilux, fractura de hombro izquierdo y uno de los masculinos escoriaciones en mentón. Demás ciudadanos no presentan lesiones.

Interviene UFI N° 07.-