#25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro invita a participar de las actividades organizadas en el marco de la jornada.

En primera instancia, en horas de la mañana, se realizará, en conjunto con Jefatura Distrital de Educación y el Servicio Local dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, una jornada de concientización destinada a estudiantes de escuelas secundarias.

La actividad se concretará a las 9.00 horas, en el S.U.M. de la Escuela Secundaria 13, con la participación de alumnos y alumnas de distintos establecimientos educativos, con invitación de las autoridades educativas del distrito.

Por la tarde, desde las 18.00, tendrá lugar la inauguración de un mural en mosaico, alusivo a la fecha, en la intersección de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. La actividad, abierta a la comunidad, contará además con la participación del Aquelarre de Tamboreras como artistas invitadas.

Prensa Municipal